Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Trabajan en proyecto para remodelar calle Hidalgo de Ciudad Victoria

Se está trabajando en el aspecto técnico, de ahí se tiene que ver con la Cámara de Diputados para que se apruebe, pues es un proyecto tripartita, dijo el regidor José Alejandro Montoya Lozano
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Agosto del 2017 a las 08:00

El regidor de la comisión de Comercio del Cabildo de Ciudad Victoria, José Alejandro Montoya Lozano, dijo que por el momento se está trabajando en el proyecto de la remodelación de la calle Hidalgo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1441 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor de la comisión de Comercio del Cabildo de Ciudad Victoria, José Alejandro Montoya Lozano, dijo que por el momento se está trabajando en el proyecto de la remodelación de la calle Hidalgo.

Recordó que dicho proyecto ya está autorizado y solo se espera la aprobación de los recursos para echarlo a andar.

"Parte del proyecto integral de remodelación de la avenida 17 también incluye la calle Hidalgo, por lo que se está trabajando en eso", comentó.

Dijo que de momento el documento será enviado a los diputados, para así poder llegar a la aprobación de recursos.

"Lo que es el proyecto de la calle Hidalgo se está trabajando en el aspecto técnico, de ahí se tiene que ver con la Cámara de Diputados para que se apruebe, pues tenemos que recordar que es un proyecto tripartita", mencionó.

Comentó que los vendedores ambulantes serán reacomodados para poder brindar un mejor servicio a los clientes.

"Dentro del proyecto se tiene previsto la remodelación de la calle, ampliación de banquetas, reacomodo del comercio, que la calle sea un atractivo comercial para los ciudadanos".

"No se tiene contemplado el cierre de la calle y hasta el año pasado en el que se estaba trabajando el proyecto técnico, tenía un costo de los 40 millones de pesos", concluyó.



DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577