Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Temen tianguistas de Ciudad Victoria por ola de asaltos

Si bien se ha incrementado el número de personas que venden sus artículos en los tianguis locales, los vendedores se encuentran temerosos ante la ola de asaltos a los que han sido sujetos, dijo la regidora Silvia Ponce Rosas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Agosto del 2017 a las 08:00

La regidora presidenta de la comisión de Tianguis y Mercados en el Cabildo de Ciudad Victoria Silvia Ponce Rosas, señaló que los vendedores en los tianguis se encuentran temerosos ante el incremento en la ola de asaltos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1102 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora presidenta de la comisión de Tianguis y Mercados en el Cabildo de Ciudad Victoria Silvia Ponce Rosas, señaló que si bien se ha incrementado el número de personas que venden sus artículos en los tianguis locales, los vendedores se encuentran temerosos ante la ola de asaltos a los que han sido sujetos.

En este sentido dijo que los comerciantes acuden solo con poca mercancías, temerosos a que puedan ser víctima de un asalto.

"Si nos afecta un poco esta problemática, la verdad se han presentado algunos asaltos y los comerciantes son víctima de ellos", comentó.

Mencionó que hace falta una mayor vigilancia en estos centros comerciales, esto para que los vendedores tengan una mayor tranquilidad.

"Ojalá que las autoridades puedan acudir más a los tianguis para poder brindar una mayor seguridad, tanto para el vendedor como para el comprador", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577