Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Liberan a 5 personas secuestradas en Reynosa

Agentes de la Unidad Antisecuestros liberaron a dos mujeres y dos menores de edad, así como a un empresario que se encontraban privados de su libertad en distintos domicilios de Reynosa
Por: HT Agencia El Día Domingo 13 de Agosto del 2017 a las 16:33

Agentes de la Unidad Antisecuestros en dos operativos distintos liberaron a dos mujeres y dos menores de edad que se encontraban privados de su libertad en domicilios de Reynosa, así como a un empresario
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2669 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Agentes de la Unidad Antisecuestros en dos operativos distintos liberaron a dos mujeres y dos menores de edad que se encontraban privados de su libertad en domicilios de Reynosa, así como a un empresario; en el operativo cuatro personas fueron detenidas. 

La primera liberación de víctimas ocurrió en una casa de seguridad localizada en la colonia Loma Blanca de la ciudad de Reynosa. 

Ahí, en un operativo conjunto de agentes de la Unidad Antisecuestros y de la Policía Federal, se detuvo a cuatro personas que mantenían retenidas a dos mujeres y dos niños, las cuales son originarias del Estado de México y a quienes sus secuestradores exigieron una cantidad de dinero a los familiares para la liberación.

La ubicación de la casa de seguridad fue gracias a una denuncia anónima. 

Por lo que se implementó un operativo a fin de confirmar la información realizando recorridos sobre el Boulevard Lomas Blancas de la Colonia del mismo nombre, logrando así el aseguramiento de José “N”, Samantha “N”, Irma “N” y Alejandro “N”, así como la liberación de las víctimas.

Por otro lado, también ayer se logró la liberación de un empresario tamaulipeco tras llevar a cabo investigaciones y dar acompañamiento en el proceso de negociación y manejo de crisis por parte de personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros.

Con acciones como éstas el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad Tamaulipeca en la lucha contra quienes atenten contra la libertad de las personas, así como su compromiso con la denuncia ciudadana de hechos delictivos que afectan gravemente la paz y el orden público.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577