Hoy es Domingo 17 de Diciembre del 2017


Se niega director del HG en Matamoros a dar información

Ante la negativa del director del Hospital General para brindar información, el adminitrador de dicho nosocomio, Mario Alberto Cortez, aceptó que siguen teniendo algunas deficiencias, las cuales ya consideró son mínimas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 13 de Agosto del 2017 a las 12:14

Actualmente está en un 80 por ciento el abastecimiento de la farmacia, señaló el administrador de dicho nosocomio, Mario Alberto Cortez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 617 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Mientras que el director del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, Leopoldo Sánchez se negó a dar información a este medio de comunicación, el administrador del nosocomio, Mario Alberto Cortez, aceptó que siguen teniendo algunas deficiencias, las cuales ya consideró son mínimas.

Señaló que actualmente está a un 80 por ciento de abastecimiento de la farmacia, mientras que en lo que se refiere al material de curación y quirúrgico se está avanzando.

“Es como en todo nosocomio con estas características, se tienen problemas en algunas áreas con el abastecimiento, pero ya estamos trabajando en ello, incluso a diario hacemos el reporte ante las autoridades estatales para su pronta atención”, dijo.

Resaltó que no es cierto lo que algunas personas dicen sobre que no hay vendas o materiales de curación, "sí hay, en algunos días se carece pero se soluciona de manera inmediata".

Manifestó que así mismo se cuenta con los vales de medicina, esto para los casos en donde no haya el producto que le corresponde al paciente que llega a la consulta en este nosocomio.


Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.