Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Saturan puentes internacionales en Matamoros

Durante este fin de semana en las tiendas comerciales del vecino país, se ofrecieron los productos escolares y ropa sin impuestos, lo que es un atractivo para los mexicanos, provocando este repunte en el cruce en los puentes internacionales
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 13 de Agosto del 2017 a las 12:06

Desde el sábado y aún este domingo, se pueden observar largas filas de automóviles y de peatones que buscan cruzar a los Estados Unidos a realizar algunas compras para el regreso a clases
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2517 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Aún y cuando el tipo de cambio del dólar se mantiene en los 18 pesos por dólar, algunos padres de familia esperan en largas filas en los puentes internacionales de Matamoros para cruzar a la vecina ciudad de Brownsville, a fin de realizar la compra de útiles escolares para este regreso a clases.

Desde el sábado y aún este domingo, se pueden observar largas filas de automóviles y de peatones que buscan cruzar a los Estados Unidos a realizar algunas compras para el regreso a clases.

Durante este fin de semana en las tiendas comerciales del vecino país, se ofrecieron los productos escolares y ropa sin impuestos, lo que es un atractivo para los mexicanos, provocando este repunte en el cruce en los puentes internacionales.

Los trabajadores de Caminos y Puentes, señalaron que si han visto un ligero repunte en el cruce de vehículos mexicanos y de peatones hacia la vecina ciudad de Brownsville, esto comparado con fines de semanas anteriores.

Destacaron que en los vehículos se puede identificar a las personas que no son de Matamoros, ya que traen placas del interior del país, principalmente de Nuevo León, quienes son los que vienen a realizar sus compras. 

Pero también hay placas de Tamaulipas, lo que implica que se están aprovechando las ofertas que se presentan en los Estados Unidos a unos días del regreso a clases.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577