Hoy es Lunes 21 de Agosto del 2017


Tamaulipecos en primera plana de la Asamblea Nacional del PRI

A la diputada por Tamaulipas, Paloma Guillén, se le puede observar en la tercera fila de la asamblea, muy cerca al gobernador del Estado de México Eruviel Ávila y del electo Alfredo del Mazo 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 12 de Agosto del 2017 a las 19:56

Dos tamaulipecos aparecen en las primeras líneas de la XXII Asamblea Nacional del PRI que se llevó a cabo hoy sábado, siendo estos Paloma Guillén y Manuel Cavazos Lerma
La Nota se ha leido 1450 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos tamaulipecos aparecen en las primeras líneas de la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se llevó a cabo hoy sábado, siendo estos Paloma Guillén y Manuel Cavazos Lerma.

La diputada federal Paloma Guillen, demuestra una vez más músculo y poder político en la Asamblea, con lo que refrenda sus amistades a nivel federal, ya que en las últimas semanas las designaciones de elevados federales han sido posiciones de ella, como lo es la Sedatu y la Profeco en Tamaulipas.

En una de las imágenes subidas a redes sociales, a la diputada tamaulipeca se le puede observar en la tercera fila de la asamblea, muy cerca al gobernador del Estado de México Eruviel Ávila y del electo Alfredo del Mazo.

Cabe destacar que la legisladora federal mantiene amplia amistad con Claudia Ruiz, secretaria general del Revolucionario Institucional.

En tanto que el senador Manuel Cavazos Lerma, se observa muy cerca al presidente de la República Enrique Peña Nieto, durante su intervención en la XXII Asamblea Nacional priista.
 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.