Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Realiza JAD Matamoros cerca de 25 mil cortes de agua al mes 

Los cortes son a usuarios que adeudan dos meses o más, refiriéndose al rubro doméstico, mientras que al comercial e industrial solo se da un plazo de 15 días, señaló el gerente Guillermo Lash de la Fuente
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 13 de Agosto del 2017 a las 09:00

El gerente de la JAD de Matamoros, Guillermo Lash de la Fuente, reconoció que en estos momentos el organismo operador del agua no pasa por sus mejores épocas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1547 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El gerente de la Junta de Aguas y Drenajes (JAD) de Matamoros, Guillermo Lash de la Fuente, reconoció que se encuentran en una etapa de recuperación de cartera, por lo que admitió estar haciendo cortes a los usuarios que tienen más de dos meses de adeudo. 

Señaló que en estos momentos el organismo operador del agua no pasa por sus mejores épocas y sí tiene esta campaña de recuperación de cartera, por lo que invitó a los usuarios a que se acerquen y si tienen adeudos hagan convenios para regularizar la situación de cada uno de ellos.

El funcionario destacó que en promedio realizan 25 mil cortes de agua al mes en usuarios que adeudan dos meses o más, refiriéndose al rubro doméstico, mientras que en el área comercial e industrial solo se da un plazo de 15 días.

Subrayó que a quienes se les corta el suministro de agua es porque tienen adeudos importantes “tenemos que proceder de esta manera, sino la gente no paga y no pasamos por el mejor momento económico de la paramunicipal”, dijo.

Comentó que no hay preferencias por nadie al hacer los cortes, ya que el sistema de JAD está programado para que quienes adeuden más de dos meses, arroje la información del usuario y de manera inmediata pase al área de cortes.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577