Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realiza Coepris Matamoros operativos entre el comercio semifijo

Para verificar que los productos que expenden a los consumidores estén en buenas condiciones, sobre todo los alimentos, aseveró el titular de la dependencia Ricardo González
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 12 de Agosto del 2017 a las 19:14

El titular de la Coepris en Matamoros, Ricardo González Gamboa, dijo que la pretensión es que cuenten con sus permisos y brindarles capacitación en el uso adecuado de los alimentos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1182 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Matamoros, realiza diversos programas entre el comercio semifijo, sobre todo con los que expenden alimentos, informó su titular Ricardo González Gamboa.

Subrayó que la pretensión es que cuenten con sus permisos correspondientes, además de brindarles capacitación en el uso adecuado de los alimentos, sobre todo ahora que las temperaturas que se registran son muy altas y se les tiene que dar un tratamiento especial.

Expresó que es su responsabilidad verificar que los productos que expenden a los consumidores estén en buenas condiciones, sobre todo los alimentos, que cuenten con sus licencias y que reciban la capacitación requerida para el manejo los mismos.

Reconoció que se han encontrado algunas anomalías, pero que afortunadamente han sido mínimas y que se ha procedido de manera inmediata para su corrección, por lo que no han ameritado los comerciantes ser sancionados.

Sin embargo, dijo González Gamboa, para evitar que se susciten situaciones que pongan en riesgo la salud de los matamorenses, los inspectores de Coepris están haciendo estos operativos de manera constante.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577