Hoy es Martes 17 de Octubre del 2017


Tropical Forever estrenará este año segunda parte de "La serie gratis"

El músico Edson Gómez, integrante de Tropikal Forever, informó que el dueto grabará los seis capítulos restantes del programa y lanzará disco
Por: Notimex El Día Sabado 12 de Agosto del 2017 a las 19:06

El músico Edson Gómez, integrante de Tropikal Forever, confirmó que este año se estrenará la segunda parte de “La serie gratis”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 259 veces. 3 en este Día.

México, (Notimex).- El músico Edson Gómez, integrante de Tropikal Forever, confirmó que este año se estrenará la segunda parte de “La serie gratis” producción original protagonizada por Laura León y Eugenio Montesoro

A finales de 2013, la agrupación lanzó seis capítulos de este programa, sin embargo, por causas ajenas a los músicos y la falta de presupuesto impidieron reanudar las grabaciones de los seis episodios restantes.

Este año, Tropikal Forever lanzó una campaña en Fondeadora para recaudar el dinero necesario para rentar el equipo de filmación y dar inicio a las grabaciones de esta serie, cuyos primeros capítulos pueden verse en Internet.

“Logramos la meta, el dinero se nos entregó y en ese momento tuvimos una pérdida del director de fotografía, hubo una baja en el equipo, también hubo telenovela para el señor Montesoro, gira nueva para La Tesorito (Laura León) y varios elementos claves de la serie tenían que cumplir con su agenda real, que no es la agenda gratis.

“Porque esta gente cuando trabajamos juntos, todo el equipo de producción casi lo hace de gratis y el fondeo que se hizo es para la renta de las cámaras y del equipo de la primera etapa porque debemos estar a la altura de las circunstancias, no porque la vez pasada todo el equipo nos lo facilitaban y esta vez nos va a costar dinero, vamos a rentar algo más chafa”, refirió Gómez en entrevista con Notimex.

De acuerdo con el músico durante este mes la gente de producción tiene despejada su agenda para poder darles el servicio, así como los actores con quienes se colaboró en la primera parte, por lo que esperan estrenar este año los episodios restantes y lanzar también un disco nuevo.

“Ahorita se van a grabar de lleno los siete o seis capítulos que restan y que se estrenen con el disco, para que llegue el tsunami de Tropikal Forever, a más tardar en tres o cuatro semanas”.

“La serie gratis” se centra en la aventura de un magnate de la música que desea cobrar regalías a Tropikal Forever pero se encuentra con el problema de que la banda no lucra con sus canciones y no tiene manera de hacerles pagar nada.

Eugenio Montesoro, Francisco de la Reguera, Dario Ripoll, Laura León y el fallecido cantante Johnny Laboriel formaron parte de la primera entrega.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.