Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Reconocen en Capitolio de Texas a “Joven del Año” de Laredo

Se trata de Andrea Miranda Páez, egresada de United South High School, quien fue recibida por el congresista estatal de Texas Richard Raymond, del Distrito 42 - Laredo 
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Sabado 12 de Agosto del 2017 a las 19:01

El evento incluyó una reunión con el representante Richard Raymond y una ceremonia especial en la que se le presentó a Andrea Miranda Páez una placa con la H.R. No. 2623
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1217 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- La joven Andrea Miranda Páez, egresada de United South High School, fue seleccionada como la "Joven del Año de la Patrulla Fronteriza 2017" y recibió un reconocimiento en el Capitolio de Texas.

Miranda Páez fue recibida por el congresista estatal de Texas Richard Raymond, del Distrito 42 - Laredo.

Participaron en el evento agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, la familia de Andrea, el legislador Raymond y un representante de la oficina de la senadora estatal de Texas Judith Zaffirini.

El evento incluyó una reunión con el representante Richard Raymond y una ceremonia especial en la que se le presentó a Andrea una placa con la H.R. No. 2623, una Resolución aprobada por la Cámara de Representantes de Texas en su honor. 

Andrea también fue reconocido frente a la Cámara de Representantes de Texas durante su sesión.

La doctora Griselda Dozal, miembro de la facultad de United South High School, nominó a Andrea para el prestigioso premio. 

"Andrea es una joven dedicada y extremadamente inteligente que nunca se da por vencido y establece sus estándares inmensamente altos", expuso.

Añadió que "en United South High School, Andrea ha demostrado su valía, ya que ha sobresalido tremendamente personal y académicamente, Andrea ocupó muchas posiciones de liderazgo donde sirvió como una verdadera inspiración para muchos en su comunidad ". 

Además, "ocupó el primer lugar número uno de su clase de 763 estudiantes, Andrea se ha encontrado que tiene que superar algunos obstáculos grandes en su vida y ha manejado permanecer en la tapa de sus académicos y hacer malabares en una variedad extensa de organizaciones".

"Andrea es un apasionado de tener éxito en todos los entornos académicos y profesionales. 
Ella planea continuar su educación en Ciencias Biomédicas y continuar en la escuela de posgrado después de la graduación, Andrea es un verdadero modelo en United South High School, su corazón y su alma han animado e inspirado a muchos ", precisó Dozal.

"Quiero agradecer al Representante Raymond y su personal por acoger a nuestra Juventud del Año en el Capitolio Estatal de Texas este año. Fue una experiencia increíble para un estudiante increíble y su familia. También estamos agradecidos por el apoyo continuo que el Senador Zaffirini ha proporcionado este notable programa desde su creación, hace 29 años. Felicitamos a Andrea por sus logros y le deseamos éxito continuo ", dijo el jefe adjunto de la Patrulla Fronteriza Gabriel Acosta.

La ceremonia de la Juventud del Año en la Capital de Texas culmina el programa de la Juventud del Mes, que reconoce a diez estudiantes cada mes de todas las escuelas secundarias del área de Laredo. 

Los estudiantes son seleccionados para el honor basado en el logro académico, la participación de la comunidad y la demostración de su fortaleza para tener éxito.

El Programa de la Juventud del Mes fue establecido por la Patrulla Fronteriza como un esfuerzo para reconocer a los jóvenes locales por sus logros sobresalientes. Este año marcará el 30 aniversario del Programa Juventud del Mes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577