Hoy es Lunes 18 de Diciembre del 2017


El PRI va por todo en 2018, asegura su dirigente nacional

El PRI va por la Presidencia de la República, las nueve gubernaturas y el Congreso que estarán en disputa en 2018, aseguró el líder nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza, ante el presidente Enrique Peña Nieto
Por: Notimex El Día Sabado 12 de Agosto del 2017 a las 17:49

El PRI va por la Presidencia de la República, las nueve gubernaturas y el Congreso que estarán en disputa en 2018, aseguró el líder nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 315 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) va por la Presidencia de la República, las nueve gubernaturas y el Congreso que estarán en disputa en 2018, aseguró el líder nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza, ante el presidente Enrique Peña Nieto y unos 16 mil priistas.

Frente a delegados e invitados que abarrotaron Palacio de los Deportes, afirmó que el trabajo apenas empieza pero destacó que fue importante lo resuelto y aprobado en la XXII Asamblea Nacional.

Aseguró que los resultados de la Asamblea han desmentido a aquellos que pensaron que habría desunión. "Se equivocaron de nueva cuenta nuestros detractores. Este partido político es plural y en la diversidad encuentra su fortaleza", sostuvo.

Afirmó que también se equivocaron aquellos que dijeron que en 2017 el PRI iba a perder las elecciones, y la muestra son sus gobernadores electos: en el Estado de México con Alfredo del Mazo y en Coahuila con Miguel Riquelme. "Este partido político está unido y, en su unidad, este partido es invencible", reiteró.

Sostuvo que en 2018 el PRI tendrá los resultados electorales que quiere: mantener la Presidencia de la República y ganar las nueve elecciones de gobernador en Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Además, consideró, "ganaremos también la mayoría parlamentaria en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados". "Y que no quede duda: con el voto mayoritario de las mexicanas y de los mexicanos, el PRI seguirá gobernando la República".

Reiteró que los priistas piensan hacia adelante para asegurar que no haya retrocesos en el país. "Tenemos una gran responsabilidad frente a nosotros: detener al populismo autoritario que ha afectado tanto a Venezuela. México merece mejor futuro", agregó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.