Hoy es Lunes 21 de Agosto del 2017


Muere anciano arrollado por autobús y chófer huye en Madero

De acuerdo a lo informado, el autobús estaba en marcha con las luces apagadas y a exceso de velocidad, motivo por el cual el anciano nada pudo hacer para evitar ser aplastado
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Sabado 12 de Agosto del 2017 a las 13:06

El hecho fue reportado en la colonia Tierra Negra de Ciudad Madero, donde un autobús de la ruta Tampico-Germinal aplastó al hombre de edad avanzada que caminaba por una de las oscuras calles
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 577 veces. 5 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un anciano murió aplastado por un autobús urbano la noche del viernes; pese a los esfuerzos de los galenos del Hospital Civil de Tampico, no lograron mantenerlo con vida.

El hecho fue reportado en la colonia Tierra Negra de Ciudad Madero, donde un autobús de la ruta Tampico-Germinal aplastó al hombre de edad avanzada que caminaba por una de las oscuras calles.

De acuerdo a lo informado, el autobús estaba en marcha con las luces apagadas y a exceso de velocidad, motivo por el cual el anciano nada pudo hacer para evitar ser aplastado.

Vecinos de populoso sector cuando se enteraron de la tragedia, dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911, sin embargo el conductor ya se había dado a la fuga corriendo entre las calles de esa colonia.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, llegando al sitio elementos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

Presentaba fuertes lesiones en sus extremidades inferiores, y pese a que fue trasladado al hospital de forma inmediata, tres horas después del arribo, se informó que perdió la vida.

Entre tanto la Policía Investigadora y Policía Estatal establecieron un dispositivo de búsqueda por la colonia para localizar al chófer, sin que se diera a conocer si se logró la captura.


Bamp 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.