Hoy es Domingo 22 de Octubre del 2017


Ingresa menor al HG de Matamoros por presunta violación

La menor de siete años de edad, presentaba un desgarre interno en el área genital, por lo que fue necesaria una intervención quirúrgica 
Por: HT Agencia El Día Sabado 12 de Agosto del 2017 a las 13:02

Una menor de siete años que sufrió un posible abuso sexual fue ingresada al Hospital General Alfredo Pumarejo de Matamoros, ya que requería ser atendida quirúrgicamente por la lesión de desgarre interno en el área genital
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 6145 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una menor de siete años que sufrió un posible abuso sexual fue ingresada al Hospital General Alfredo Pumarejo de Matamoros, ya que requería ser atendida quirúrgicamente por la lesión de desgarre interno que presentaba en el área genital. 

La trabajadora social de dicho nosocomio dio aviso a los elementos de la Policía Investigadora, quienes se trasladaron al lugar. 

La madre de la menor les refirió a dichos elementos investigadores que desde las 08:00 horas salió a trabajar y dejó a sus tres hijos solos en su domicilio, a las 16:00 horas regresó y encontró a su hija en la entrada, quien le dijo que había sangrado al orinar a consecuencia de una caída. 

Posteriormente se solicitó la presencia del médico legista quien inspeccionó a la menor, encontrando huellas de violencia en el área vaginal y perianal producidas por una violación. 

En compañía de los peritos en técnicas de campo y químico dichos elementos investigadores se constituyeron al domicilio de la menor, en donde se realizó una inspección en el interior. 

En el lugar encontraron vestigios de manchas pardo rojizas con las características de sangre, las cuales mediante muestra fueron fijadas y recolectadas para el análisis correspondiente, se continúan con las investigaciones. 


Bamp 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.