Hoy es Martes 17 de Octubre del 2017


Exige IP de Altamira a autoridades garantizar seguridad

Hace falta un mayor número de policías estatales, que tengan buena presencia y garanticen la seguridad al sector empresarial, dijo el dirigente de la Conacopse Luis Guerrero Rivas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 12 de Agosto del 2017 a las 11:32

Luis Guerrero Rivera, dirigente de la Confederación Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicio, manifestó que es preocupante lo ocurrido en el Centro Comercial ALTAMA, lo que además demuestra lo vulnerable que se encuentra el comercio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 434 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Organismos comerciales y empresariales de Altamira alzan la voz para exigir a las autoridades federales y estatales que se les garantice la seguridad. 

Luis Guerrero Rivera, dirigente de la Confederación Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicio (CONACOPSE), manifestó que es preocupante lo ocurrido en el Centro Comercial ALTAMA, lo que además demuestra lo vulnerable que se encuentra el comercio.

"Conacopse se está preocupando por unir sus organismos para buscar una línea que nos lleve a poder exigir, porque solos no podemos, lo que estamos haciendo es eso, organizandonos para poder buscar dónde depositar nuestras quejas y obtener una respuesta inmediata", detalló.

Hizo hincapié que hace falta un mayor número de policías estatales, que tengan buena presencia y garanticen la seguridad al sector empresarial.

"Definitivamente estamos aislados, estamos no a merced, simplemente que el comerciante no puede hacer más, ni promoción en su comercio ni más actitud de querer salir adelante", finalizó.

scjf


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.