Hoy es Lunes 21 de Agosto del 2017


Violeta Isfel se convirtió en madrina de "La estética del crimen"

La actriz Violeta Isfel fue la madrina de lujo de la función especial de la puesta en escena "La estética del crimen", en el Teatro "Fernando Soler" del Centro Cultural Manolo Fábregas
Por: Notimex El Día Sabado 12 de Agosto del 2017 a las 11:26

La actriz Violeta Isfel fue la madrina de lujo de la función especial de la puesta en escena "La estética del crimen", en el Teatro "Fernando Soler"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 143 veces. 4 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz Violeta Isfel fue la madrina de lujo de la función especial de la puesta en escena "La estética del crimen", en el Teatro "Fernando Soler" del Centro Cultural Manolo Fábregas.

En entrevista, destacó que el que la tomen en cuenta como madrina habla de lo importante que es cada uno de los actores que forman parte del elenco de las obras de Ocesa denominadas Mejor Teatro.

"Cuando puedo acepto este tipo de responsabilidad, porque también tengo funciones de teatro, llamados en televisión y actividades con mi familia, pero siempre que hay oportunidad apoyo a las otras producciones, en este caso a 'La estética del crimen'".

Violeta Isfel puntualizó que de las facetas de actriz en teatro, cine o televisión disfruta más el desempeño en las artes escénicas.

Ello "por el contacto directo que hay con las emociones del público a través de sus reacciones y luego la televisión por la dinámica, porque puedo decir que ha dejado de ser bien pagado el trabajo en la pantalla chica ante los cambios que se han dado a partir de la era digital", apuntó.

La actriz celebró que incluso la exclusividad haya desparecido. "Yo agradezco haberla tenido, porque me la quitaron el año pasado; era una gran ayuda, pero ahora me siento más libre y sin la presión de la responsabilidad de aceptar proyectos que interferían en otros".

Violeta Isfel agradeció al equipo de producción y al productor ejecutivo Morris Gilbert, por considerarla como "madrina".

Desde su punto de vista es un reconocimiento a su desempeño en otras producciones teatrales en las que ha estado en Mejor Teatro. "Les deseo que este éxito de casi 30 semanas en cartelera siga como está sucedió con 'Mentiras el musical'", añadió.

 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.