Hoy es Martes 17 de Octubre del 2017


Organizan en Tampico segundo Festival de Rock y Blues 2017

Para ingresar a este segundo Festival de Rock y Blues 2017 los fanáticos deberán de llevar un producto no perecedero, que posteriormente se hará llegar a un asilo, centro de ayuda o alguna persona que lo requiera
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 12 de Agosto del 2017 a las 11:18

Como un tributo a las grandes bandas de Tampico, en especial a Freddie Armstrong, que dejaron su huella en la música local, el próximo domingo 13 de agosto se realizará el segundo Festival de Rock y Blues, informaron los organizadores
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 578 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Como un tributo a las grandes bandas de Tampico, en especial a Freddie Armstrong, que dejaron su huella en la música local, el próximo domingo 13 de agosto se realizará el segundo Festival de Rock y Blues, informaron los organizadores.

En rueda de prensa, Reyes González del Ángel, integrante del Colectivo Los Hijos de la Dolores, informó que serán siete bandas míticas y cuatro nuevas como Sensor y Doña Calavera, que estarán presentes en la velada en la Casa de la Cultura.

Indicó que a la par del festival musical se estará desarrollando un tianguis cultural, donde el público podrá adquirir discos y afiches rockeros de las 12 del día a las nueve de la noche, en tanto que el festival tendrá verificativo de las cuatro de la tarde a las nueve de la noche. 

Para ingresar a este segundo Festival de Rock y Blues 2017 los fanáticos deberán de llevar un producto no perecedero, que posteriormente se hará llegar a un asilo, centro de ayuda o alguna persona que lo requiera.

En el festival tomarán parte las agrupaciones Neblina Morada, el propio Freddy Armstrong, Atrapados en los 60s, Doña Calavera y Sensor, quienes harán un homenaje a los grandes de la música local que supieron imprimir su propio estilo en el rock y el blues.

En la conferencia de medios estuvieron también Iván Medina del grupo Azul Karmín, Alejandro Arias González y Reyes González del Ángel, ambos del colectivo de los Hijos de la Dolores, Juan Calavera de la banda de rock Doña Calavera y Tamara González, quien será la conductora del evento.



Bamp 

 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.