Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Invierten nuevos negocios en Ciudad Victoria

Es el sector restaurantero el que más ha invertido, sobre todo en el Bulevar Tamaulipas, hacia la zona norte de la ciudad, dijo el vicepresidente de afiliación a la Canaco José Alejandro Montoya Lozano
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 12 de Agosto del 2017 a las 10:55

La capital de Tamaulipas sigue siendo tierra de inversión para las empresas, esto luego de que al menos 20 nuevos negocios han llegado a Ciudad Victoria
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2055 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La capital de Tamaulipas sigue siendo tierra de inversión para las empresas, esto luego de que al menos 20 nuevos negocios han llegado a Ciudad Victoria, señaló el vicepresidente de afiliación a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) José Alejandro Montoya Lozano.

Dijo que a pesar de que algunas tiendas han cerrado de forma permanente, otras nuevas han llegado a invertir a la capital.

Señaló que es el sector restaurantero el que más ha invertido, sobre todo en el Bulevar Tamaulipas (Calle 8), hacia la zona norte de la ciudad.

"Por la calle ocho se han abierto nuevos negocios, sobre todo del giro restaurantero, aunque también hay otras empresas que han abierto sucursales, pero es ahí en donde tenemos detectados el crecimiento económico, esto viene a generar nuevos empleos por lo que todos salimos beneficiados", comentó.

Dijo que están por abrir nuevas plazas comerciales en la ciudad, lo cual significa un desarrollo económico importante, por lo que va a ir en aumento el empleo.

"Estamos hablando que tenemos una taza muy baja de desempleo, y con las nuevas inversiones esta bajara aún más", concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577