Hoy es Martes 17 de Octubre del 2017


"Hazlo como hombre" se impone en la taquilla el día de su estreno

La cinta, en la que participa Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, ha tenido una campaña histórica a nivel digital, con más de 100 piezas creadas exclusivamente para Instagram, Facebook y Twitter
Por: Notimex El Día Viernes 11 de Agosto del 2017 a las 22:14

La cinta de comedia “Hazlo como hombre”, de Nicolás López, que recién llegó a los cines el pasado jueves, logra cifra histórica al duplicar en espectadores a los filmes estrenados
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 300 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- La cinta de comedia “Hazlo como hombre”, de Nicolás López, que recién llegó a los cines el pasado jueves, logra cifra histórica al duplicar en espectadores a los filmes estrenados, por lo que es catalogado como fenómeno del cine nacional.

El éxito de “Hazlo como hombre”, comedia antimachista, comenzó cuando el tráiler consiguió más de 20 millones de vistas en Facebook, por lo que fue el más visto en la historia del cine nacional, se informó a través de un comunicado.

La cinta, en la que participa Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, ha tenido una campaña histórica a nivel digital, con más de 100 piezas creadas exclusivamente para Instagram, Facebook y Twitter.

El filme logró ser trending topic en Twitter durante su premiere en la Ciudad de México. Además ampliará su estreno a más de dos mil pantallas.

Dirigida y co-escrita por Nicolás López, uno de los directores de comedia más exitosos de LATAM, trae de vuelta al cine a la pareja formada por Mauricio y Aislinn, quienes no compartían pantalla desde “A la Mala”.

Además cuenta con la revelación de Alfonso Dosal, (“Tres Idiotas”), Humberto Busto (“Las Horas Contigo”), Ariel Levy (“The Green Inferno”) e Ignacia Allamand (“Knock Knock”).


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.