Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Nuevo León e institución colaborarán en favor de personas con discapacidad

Con el fin de garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad, el Conadis y el gobierno de Nuevo León firmaron un convenio de colaboración
Por: Notimex El Día Viernes 11 de Agosto del 2017 a las 20:40

El Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad (Conadis) y el gobierno de Nuevo León firmaron un convenio de colaboración
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Con el fin de garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad, el Conadis y el gobierno de Nuevo León firmaron un convenio de colaboración.

Mercedes Juan López, directora general del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad (Conadis), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, celebró el interés de dicha entidad por incorporar a su agenda este tema.

A su vez, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón expresó que la firma del convenio debe ser una herramienta para trabajar en favor de las personas con discapacidad en Nuevo León.

Destacó que este sector de la población tiene el derecho de que todas las acciones y el trabajo que se desarrolle cuente con una perspectiva humana que les garantice su inclusión.

La firma del convenio se llevó a cabo durante el evento de presentación del Programa de Impulso a la Educación Inclusiva por la Secretaría de Educación estatal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577