Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Demandan trabajo jóvenes de Tamaulipas recién egresados

El mayor temor de las autoridades, es que los jóvenes tamaulipecos se sumen a la delincuencia por la falta de oportunidades laborales, dijo la diputada local Isis Cantú Manzano
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 11 de Agosto del 2017 a las 19:30

La mayor demanda de los jóvenes tamaulipecos es trabajo para los profesionistas recién egresados, dijo la diputada local Isis Cantú Manzano
Autor: Heraldo de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1165 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mayor demanda de los jóvenes tamaulipecos es trabajo para los profesionistas recién egresados, dijo la diputada local Isis Cantú Manzano.

Informó que a través de diversos recorridos, cada uno de los diputados locales busca identificar las necesidades de sus regiones, para determinar la agenda legislativa del próximo período.

Destacó que en lo personal como resultado de su sondeo, la principal demanda de los jóvenes tamaulipecos es la generación de empleos para los profesionales recién egresados.

Dijo que el mayor temor de las autoridades, es que los jóvenes tamaulipecos se sumen a la delincuencia por la falta de oportunidades laborales.

"Es el gran temor que nos causa a todos, al Gobierno y a los legisladores, en lo particular considero que la cultura y la educación son primordiales para que los jóvenes no se autodestruyan, pensando en irse por el camino fácil y tengan mejores opciones", señaló.

"También las madres de familia están pidiendo mejor calidad educativa en las escuelas, la seguridad pública que es una de las principales peticiones de los ciudadanos", agregó.

En el tema de seguridad comentó que las reformas al código penal podrán favorecer en la disminución de los delitos del fuero común, por ejemplo. Consideró que con una Policía de proximidad se recuperaría la confianza de los ciudadanos.

"Es importante que la ciudadanía se sienta respaldada y también la Policía requiere del respaldo del Gobierno, incluso ya se anunció que se les dará la capacitación adecuada para que cumplan con su labor y se sientan respaldados por el Gobierno", finalizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577