Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se incrementa la generación de empleos en Matamoros

El crecimiento no solo es la manufactura, sino que ha habido repunte también en la construcción y en el comercio de la localidad, señaló el secretario general del SJOIIM Juan Villafuerte 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 12 de Agosto del 2017 a las 09:00

Un crecimiento importante en generación de empleos es el que ha tenido el municipio de Matamoros, dijo el secretario general del Sindicato de Jornaleros, Obreros, Industriales y de la Industria Maquiladora Juan Villafuerte Morales
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1070 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un crecimiento importante en generación de empleos es el que ha tenido el municipio de Matamoros, dijo el secretario general del Sindicato de Jornaleros, Obreros, Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM) Juan Villafuerte Morales.

Manifestó que tan solo ellos registran poco más de tres mil en lo que va del año e indicó que esto les permite vaticinar que se va a cumplir con la meta que se tenía trazada, de cinco mil al año en Matamoros y todo parece indicar que la misma podría rebasarse.

Aseveró que el crecimiento no solo es la manufactura, sino que ha habido repunte también en la construcción y en el comercio de la localidad.

Destacó que se ve como muchos negocios y centros comerciales están solicitando personal, de hecho, muchas de las empresas que no tienen abasto de personal están colocando anuncios, lo que resulta bastante benéfico para nuestra ciudad.

Sin embargo, reconoció que afortunadamente esta tendencia se está presentando en toda la zona fronteriza, ya que todos ellos han comentado que han tenido un crecimiento importante, principalmente en la industria maquiladora.

Villafuerte Morales indicó que hay varias empresas que se han expandido al tener mayores contratos de su producción y eso ha permitido que se siga solicitando personal.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577