Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aparatosa volcadura se registra en Matamoros

La conductora de un auto se impactó contra otra unidad estacionada y luego “maromeó”, esto presuntamente por ir entretenida en el celular, cuando circulaba en la calle Primera entre Cristóbal Colón y Pedro Coronado
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 11 de Agosto del 2017 a las 17:48

Aparatosa volcadura se registró esta tarde en la calle Primera de la ciudad de Matamoros en donde la conductora de un auto se impactó contra otra unidad estacionada y luego “maromeó”
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1476 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Aparatosa volcadura se registró esta tarde en la calle Primera de la ciudad de Matamoros en donde la conductora de un auto se impactó contra otra unidad estacionada y luego “maromeó”, esto presuntamente por ir entretenida en el celular.

En punto de las 15 horas con 10 minutos fue que se suscitó el accidente automovilístico en la calle Primera entre Cristóbal Colón y Pedro Coronado de la colonia Lucero, lugar a donde acudieron los cuerpos de rescate, ya que les habían informado de que había personas heridas.

Al llegar encontraron un auto volcado de la marca Chevrolet, Cruze, modelo 2012, rojo, con placas de Texas, el cual estaba impactado sobre un vehículo estacionado marca Nissan, arena, año 2005.

Al volante del Chevrolet estaba la joven Jaqueline de 30 años de edad, con vivienda en la colonia Lucero, quien fue la responsable del accidente, misma que resultó ilesa, solamente se llevó el gran susto de su vida.

En información que dio a conocer el perito de Tránsito se comprobó que la dama circulaba sobre la calle Primera en dirección de norte a sur, y entre las arterias mencionadas pierde el control del volante por ir presuntamente entretenida en el celular.

La mujer se impactó contra el auto estacionado y luego acaba volcada, para su buena fortuna salió ilesa, de lo que no se salvará es de los daños que ocasionó al vehículo estacionado y que tendrá que pagar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577