Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Confirma gobernador inversión por 11 mdd para Matamoros

Vienen tiempos favorables para la economía local y de Tamaulipas, esto en base a las empresas que ya desearon instalarse en esta ciudad, señaló el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 11 de Agosto del 2017 a las 17:04

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó hoy en su visita a Matamoros la llegada de empresas petroleras a la región, con una inversión superior a los 11 millones de dólares
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1199 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó hoy en su visita a Matamoros la llegada de empresas petroleras a la región, con una inversión superior a los 11 millones de dólares.

Manifestó que sin duda alguna vienen tiempos favorables para la economía local y de Tamaulipas, esto en base a las empresas que ya desearon instalarse en esta ciudad fronteriza.

Explicó que empresas internacionales como Exxon y Total estarán estableciéndose en tierras tamaulipecas, además viene la extracción y exploración de hidrocarburos en tierra, beneficiando a esta zona del Estado con inversiones millonarias.

Resaltó que como consecuencia es importante estar preparados tanto empresarios como la comunidad estudiantil, considerando que es lo que estará demandan este tipo de empresas que llegarán a Matamoros y a otras ciudades del Estado para trabajar en estos proyectos.

García Cabeza de Vaca comentó que se tienen algunas becas ofrecidas por las empresas que están por llegar, para que los jóvenes estudiantes vayan a capacitarse en estas materias, para la operación que vayan a realizar por parte de estas compañías.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577