Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hoy la normatividad fiscaliza con la Ley Tres de Tres, ya no algo optativo: ER

Rivas aseguró que el gobierno municipal trabaja todos los días para dar un servicio humano, de calidad y de transparencia a la ciudadanía  
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 11 de Agosto del 2017 a las 16:28

Enrique Rivas Cuéllar comentó que ahora las reformas a la Ley de Transparencia y Contabilidad Gubernamental, exigen su cumplimiento con mayor prontitud y publicidad
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cumple gobierno municipal con la normatividad de rendición de cuentas y manejo del recurso público, como resultado del informe presentado por el secretario de Contraloría y Transparencia.

El alcalde Enrique Rivas mencionó que todos los días se trabajan para dar un servicio humano, de calidad y de transparencia a la ciudadanía, y donde reflejen fallas realizar las correcciones necesarias.

“Hoy la normatividad fiscaliza con la Ley Tres de Tres. Ya no es algo optativo. En el caso de este gobierno municipal, todos los que formaron parte de la planilla que me tocó encabezar, y quienes integran el gabinete, presentaron el examen antidoping, respondieron a la Ley Tres de Tres”, destacó el edil.

Refirió que es de suma importancia este procedimiento, debido a que ya en cualquier empleo solicitan este examen para detectar posibles adicciones. Con mayor razón se debe cumplir, al formar parte de una posición de privilegio.

Rivas Cuéllar comentó que ahora las reformas a la Ley de Transparencia y Contabilidad Gubernamental, exigen su cumplimiento con mayor prontitud y publicidad.

“En esta administración buscamos siempre el grado de excelencia, pero es al ciudadano libre a quien le corresponde calificar nuestro trabajo de manera transparente”, comentó el munícipe.

 Manifestó su contento porque fue Nuevo Laredo el primer municipio de los 43 que integran la entidad, en firmar un convenio de colaboración que  permite al Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), las facilidades para realizar su trabajo. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577