Hoy es Viernes 25 de Mayo del 2018


Sujetos armados roban Llantera en Reynosa

Uno de los empleados en un intento por evitar el asalto forcejeó con un ladrón, sin embargo fue herido en una mano con un objeto punzocortante, con lo que quedó inmovilizado
Por: HT Agencia El Día Viernes 11 de Agosto del 2017 a las 15:12

(Foto Ilustrativa) Elementos de la Policía Investigadora acudieron al negocio, a la altura del Libramiento Monterrey alertados por parte del C-4 quien recibió una llamada telefónica donde se les dio a conocer el incidente
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1986 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos sujetos armados asaltaron una Llantera ubicada en la colonia Renacimiento de Reynosa, llevándose alrededor de 50 mil pesos luego de amagar a los empleados del negocio.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al negocio, a la altura del Libramiento Monterrey alertados por parte del C-4 quien recibió una llamada telefónica donde se les dio a conocer el incidente.

La administradora del lugar señaló que al llegar a su trabajo por la puerta trasera del negocio y luego de que ingresó el personal, los sujetos armados llegaron tras ellos y los amagaron con un arma corta, metiéndolos a la oficina y tirándolos boca abajo, por lo que no pudieron ver los rostros ni las características de los maleantes. 

Dijo que posteriormente les amarraron las manos para inmovilizarlos y exigirle a ella el dinero de la caja de seguridad, por lo que ante el temor de salir lastimada de inmediato les entregó aproximadamente 50 mil pesos.

Uno de los empleados en un intento por evitar el asalto forcejeó con un ladrón, sin embargo fue herido en una mano con un objeto punzocortante, con lo que quedó inmovilizado.

Los ladrones antes de huir en una camioneta Ford Lobo propiedad de un empleado se llevaron celulares y llaves de vehículos de los trabajadores.

El empleado herido fue llevado al Hospital Las Fuentes para su atención médica y en el trayecto se encontraron la camioneta que utilizaron los ladrones para escapar por lo que decidieron recuperarla y posteriormente interponer la denuncia correspondiente.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.