Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Aseguran en Puente de Texas más de una tonelada de marihuana

La droga iba en un envío comercial de sandías que era transportado en un remolque de color blanco, siendo localizada la hierba por agentes de la Aduana en el Puente Internacional Pharr 
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Viernes 11 de Agosto del 2017 a las 14:01

Más de una tonelada de marihuana escondida dentro de un envío comercial de sandías, fue la que decomisaron agentes de la Aduana y Protección Fronteriza en el Puente Internacional Pharr
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1421 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas.- Más de una tonelada de marihuana escondida dentro de un envío comercial de sandías, fue la que decomisaron agentes de la Aduana y Protección Fronteriza en el Puente Internacional Pharr.

La incautación ocurrió luego de que los agentes de la Aduana, asignados a la instalación de carga del referido cruce fronterizo, se encontraron con un remolque Frightliner de color blanco modelo 1996 en el que eran transportadas sandías.

Fue al realizársele una inspección con el sistema de imaginación no intrusiva (NII) junto con la ayuda de un equipo canino, que los agentes aduanales extrajeron 65 paquetes de marihuana con un valor en las calles de 460 mil 761 dólares. 

Los oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza se apoderaron de los narcóticos, del vehículo y arrestaron al conductor, siendo entregado el caso a agentes especiales del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional.

El director del puerto de Entrada de Hidalgo-Pharr-Anzaldúas, Severiano Solís, dijo que "nuestros oficiales continúan haciendo un trabajo destacado en mantener nuestras fronteras seguras".

"Se mantienen vigilantes y se comprometen a detener los intentos de contrabando de estupefacientes a los Estados Unidos", puntualizó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577