Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Atendieron Ángeles Verdes en Tamaulipas muchos accidentes carreteros

Mismos que se registraron durante el presente periodo vacacional, siendo el resultado de una combinación de diversos factores, mencionó el jefe de auxilios turísticos Juan José Pérez López 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 11 de Agosto del 2017 a las 08:00

El presente periodo vacacional ha sido crítico para la Coordinación Estatal de los Ángeles Verdes en Tamaulipas, ya que se registraron muchos accidentes carreteros, informó el jefe de auxilios turísticos Juan José Pérez López
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1271 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presente periodo vacacional ha sido crítico para la Coordinación Estatal de los Ángeles Verdes en Tamaulipas, ya que se registraron muchos accidentes carreteros, informó el jefe de auxilios turísticos Juan José Pérez López.

Manifestó que estos percances son el resultado de una combinación de diversos factores, entre los que destacó las condiciones físicas de las carreteras y las imprudencias, los excesos de confianza y el uso del celular de parte de los automovilistas.

Subrayó que las rutas Victoria-Zaragoza y la carretera estatal Rumbo Nuevo son los puntos más peligrosos para los automovilistas, "tenemos específicamente estas dos carreteras que son las que presentan mayores conflictos".

"En la Victoria- Zaragoza, ahí se originan accidentes por la misma construcción de la carretera, ya que está en perfectas condiciones e inconscientemente los conductores puede ir imprimiendo mayor velocidad", expuso.

Y añadió, "en la carretera Rumbo Nuevo habido múltiples accidentes debido a que hay mucho diesel y mucho aceite derramado en la cinta asfáltica y por consiguiente al estar húmeda se originan los accidentes”.

Pérez López puntualizó que también se han incrementado los servicios de auxilio turístico en el presente periodo vacacional, debido a que muchos paseantes no verifican el estado de su automóvil para salir a carretera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577