Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reflexionan en Matamoros sobre futuro del PRI estatal

El dirigente del PRI en Matamoros Víctor García Fuentes, dijo que lo primero que debe quedar claro es cuáles son las cualidades que debe tener el futuro dirigente estatal
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 10 de Agosto del 2017 a las 17:10

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros Víctor García Fuentes, expresó que es momento de recuperar lo que nunca debieron haber perdido
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1196 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros Víctor García Fuentes, expresó que es momento de recuperar lo que nunca debieron haber perdido.

A través de redes sociales envió un mensaje a los militantes y simpatizantes, diciéndoles que es por ello la importancia de contar con un dirigente partidista que sepa ganar elecciones, lo anterior en relación a la próxima elección de dirigente estatal.

La reflexión es para saber y preguntarse cuál es el futuro del PRI en Tamaulipas, hacia dónde debe ganar, cuándo debe encender el motor y pisar el acelerador, mencionó en su mensaje.

Añadió que lo primero que debe quedar claro es cuáles son las cualidades que debe tener el futuro dirigente estatal priista, y evidentemente reiteró que la primera virtud que debe tener es que sepa ganar elecciones, porque ese es y será su principal objetivo.

García Fuentes manifestó que para ello es importante que sepa también escuchar a la militancia y evitar caer en los errores del pasado, para construir con aciertos un mejor futuro.

Estableció que la militancia tiene claro tres cosas: que los candidatos que ganaron elecciones pasadas no se olviden del partido que los postuló, que los que quieran set candidatos sean priistas de probada lealtad, y que quienes ocupen cargos en la digna tarea de gobernar sean los mismos que construyeron con entrega y pasión las victorias electorales.

En este sentido aseguró que el PRI tiene ahora la oportunidad de decirle sí a la renovación, de decirle sí al trabajo en equipo, de decirle sí a la unidad del priismo tamaulipeco.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577