Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Acude Correcaminos al Draft de la LNBP

Según el comisionado general de la Liga Nacional del Baloncesto Profesional Alonso Izaguirre, recibieron 102 solicitudes y se seleccionaron a 30 jugadores mexicanos mayores de edad 
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 09 de Agosto del 2017 a las 18:06

El presidente del Club Correcaminos de Basquetbol Pablo Mancilla y el entrenador Luis Andrés García (aún por confirmar), asistirán por el representativo de la Autónoma de Tamaulipas (UAT) al primer Draft de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1366 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Club Correcaminos de Basquetbol Pablo Mancilla y el entrenador Luis Andrés García (aún por confirmar), asistirán por el representativo de la Autónoma de Tamaulipas (UAT) al primer Draft de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Tryout inició el miércoles en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, con las pruebas físicas y scrimmage para integrar equipos y realizar juegos para que los representantes de los equipos hagan evaluaciones para sus respectivas selecciones.

Este jueves continúan los partidos y el viernes se realizará la ceremonia del Draft.

El orden para las primeras cuatro selecciones será de acuerdo a un sorteo previo entre los últimos dos lugares de la última campaña y los dos nuevos equipos.

El resto de los equipos seleccionará de acuerdo a su posición en la Tabla General, en orden decreciente.

Según el comisionado general de la LNBP, Alonso Izaguirre, recibieron 102 solicitudes y se seleccionaron a 30 jugadores mexicanos mayores de edad y hasta los 24 años, de los cuales seis vienen del colegial de Estados Unidos y el resto son de universidades del país.

En total serán 24 jugadores seleccionados en dos rondas, los cuales tendrán oportunidad de desarrollarse en equipos LNBP, que es el objetivo de este Draft.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577