Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Han asistido más de 20 mil familias de Matamoros a "Domingos Familiares"

Programa que lleva cada semana el Gobierno Municipal a distintas colonias y los sábados al área rural, informó la secretaria de Desarrollo y Bienestar Social Diana Masso Quintana 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 09 de Agosto del 2017 a las 15:39

Más de 20 mil familias de Matamoros han asistido al programa “Domingos Familiares”, que lleva cada semana el Gobierno Municipal, informó la secretaria de Desarrollo y Bienestar Social Diana Masso Quintana
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 815 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Más de 20 mil familias de Matamoros han asistido al programa “Domingos Familiares”, que lleva cada semana el Gobierno Municipal a distintas colonias y los sábados al área rural, informó la secretaria de Desarrollo y Bienestar Social Diana Masso Quintana.

Externó que la demanda ha sido mucha y mejor la respuesta de la gente a este tipo de programas, en los que se pretende llevar además de entretenimiento, beneficios a los sectores a donde les corresponde acudir.

Manifestó que esto surge a inquietud del alcalde Jesús de la Garza, al darse cuenta que en las colonias de la ciudad les demandaban algunas actividades en las áreas verdes.

Es así como se hizo un programa enfocado a las familias, indicó, en donde se realizan actividades recreativas para niños, actividades deportivas, concursos familiares, se les lleva música, se les ofrecen alimentos a los asistentes y otras sorpresas.

Enfatizó que esto tiene como objetivo la integración familiar, llevándoles alternativas de convivencia sana en sus propias colonias, en donde ese día tienen también un ahorro en su economía, ya que no tienen que salir de sus colonias para divertirse en su domingo.

Dijo que una vez que se hacen estos eventos se da continuidad a las actividades en las colonias, de tal forma que a través de los consejos de Bienestar Social se da seguimiento a las actividades en los domingos posteriores, con diversas acciones deportivas o recreativas en las áreas verdes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577