Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere por descarga eléctrica en Matamoros 

En la azotea de la segunda planta del domicilio fue que el electricista, que en vida llevaba por nombre Froilán “N”, se electrocutó al tocar con un tubo de acero un cable de alta tensión que justamente pasa a un costado de la casa 
Por: Marco Rdz El Día Miercoles 09 de Agosto del 2017 a las 13:09

Los socorristas dieron a conocer que el hombre estaba realizando mantenimiento en la segunda planta de la casa y al querer bajar el tubo de acero tocó el cable de electricidad, viniéndole la descarga eléctrica
Autor: WebMaster
La Nota se ha leido 1346 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- De una fulminante descarga eléctrica falleció un residente de Matamoros en la azotea de la segunda planta de una vivienda en donde se encontraba trabajando, esto al tocar con un tubo de acero un cable de alta tensión. 

Los trágicos hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la vivienda ubicada en la Avenida Las Plazas, esquina con la Avenida Internacional del fraccionamiento Arboledas, en donde antes era un súper mercado.

En la azotea de la segunda planta del domicilio fue que el electricista, que en vida llevaba por nombre Froilán “N”, se electrocutó al tocar con un tubo de acero un cable de alta tensión que justamente pasa a un costado de la casa. 

La víctima estaba realizando el mantenimiento en dicha propiedad cuando sufrió el mortal accidente, siendo los propietarios del domicilio los que llamaron al número de emergencia para pedir ayuda.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a la morada y al llegar revisaron al hombre, comprobando que ya no contaba con signos vitales, dictaminándolo sin vida.

Los socorristas dieron a conocer que el hombre estaba realizando mantenimiento en la segunda planta de la casa y al querer bajar el tubo de acero tocó el cable de electricidad, viniéndole la descarga eléctrica que acabó con su vida en cuestión de segundos.

También informaron que el occiso residía de la colonia Los Fresnos y era de ocupación electricista y también hacia trabajos de plomería. 

Por su parte el comandante de Bomberos, Carlo Martínez Guerra, señaló que ya no fue necesaria su intervención, debido a que cuando ellos llegaron el hombre ya estaba sin vida.

De este trágico accidente tomó conocimiento la Policía Investigadora y los elementos del departamento de servicios periciales, quienes se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cuerpo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577