Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Alejandro Guevara y su licencia…

Por: Rosa Elena González El Día Martes 08 de Agosto del 2017 a las 22:17

La Nota se ha leido 2074 veces. 1 en este Día.

Resulta que el diputado federal, por tercera ocasión, ALEJANDRO GUEVARA COBOS ayer solicito licencia por 12 días, poco tiempo, pero suficiente para que se den las definiciones y se cante el nombre del dirigente, interino, del PRI en Tamaulipas.

¿Será que los astros se alinearan a  favor DE GUEVARA COBOS y ya tiene el aval para la dirigencia estatal del PRI? Solo él y ENRIQUE OCHOA REZA lo saben, pero todo indica que así es.

Por lo pronto con al solicitar licencia temporal indica que entrará de lleno a la contienda para la dirigencia interina de su partido, el PRI en Tamaulipas, y así no tener cuestionamiento alguno si resulta ser el elegido.

Los priistas, bueno “los consejeros” están al cuarto para las doce de elegir a quien quieren que tome las riendas de su partido de cara a la elección del próximo año.

Son siete los que quieren pero menos de tres los que pueden, por lo menos a cuatro de los aspirantes a dirigir el PRI en tierras cuerudas les falta honorabilidad y  les sobran señalamientos.

Sera el fin de semana cuando se reúnan nuevamente en la CDMX los aspirantes a la dirigencia estatal del PRI veremos si todos los que se tomaron la foto y cantaron unidad la vez pasada siguen igual.

La fecha que marca la convocatoria para la elección y renovación de la dirigencia está por concluir.

ALEJANDRO GUEVARA sin duda alguna es de los que más posibilidades tiene de quedarse con la estafeta.

En entrevista dijo GUEVARA que lo más importante para él es ir en unidad al Consejo Político Estatal, para atender la convocatoria de cambio en la presidencia del CDE.

Advirtió que en lo personal siempre va a privilegiar la unidad y que  ahora estará en igualdad de condiciones que sus compañeros aspirantes para buscar la dirigencia estatal.

“Siempre voy a privilegiar la unidad, solicité licencia el día de hoy y fue aprobada, siempre impulsare la unidad al interior, si los de enfrente nos quieren ver divididos, no lo van a lograr. Sin duda privilegió la honestidad, el respeto y la integración como factores principales para ir por la confianza ciudadana que perdimos el año pasado".

Destacó que la licencia fue aprobada en el pleno de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados, de modo tal que ahora como  aspirante a dirigente del PRI, podrá enfocarse de lleno a las tareas del proceso interno.

Insistió, GUEVARA COBOS, que su interés es participar en igualdad de condiciones y siempre en unidad porque es con unidad como el PRI ha salido adelante y con mayores triunfos.

Igual dice que el dialogo, la concordia, el partido y la militancia deben ser prioridades para los aspirantes, pero la unidad entre todos será la fuerza que lleve al PRI a estar mejor posicionados en 2018.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577