Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Hieren a empleado en intento de asalto en Matamoros

Fue en un una tienda denominada Seven Eleven, donde Juan "N" fue atacado por un asaltante que pretendía llevarse el dinero del establecimiento, al negarse a entregar el efectivo, fue atacado con un arma blanca 
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 08 de Agosto del 2017 a las 13:50

(Foto Ilustrativa) Los elementos de la Policía Investigadora, al tomar conocimiento de los hechos realizaron las acciones correspondientes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1225 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre identificado como Juan “N” resultó con una herida producida por un arma blanca, luego de que intentaran asaltar la tienda denominada Seven Eleven en Matamoros, en la que trabaja como despachador. 

La víctima le manifestó a elementos de la Policía Investigadora que aproximadamente a las 7:00 horas se encontraba entregando el turno, cuando entró una persona del sexo masculino de complexión delgada, moreno, que vestía camisa color azul y pantalón de mezclilla. 

Después de unos minutos, el asaltante se dirigió a la caja y le pidió el dinero, a lo que Juan se negó, provocando que el delincuente lo agrediera a golpes y terminara hiriéndolo en la espalda con un arma blanca. 

Finalmente, al terminar el forcejeo el atacante salió corriendo sin poderse llevar el dinero, ni mercancía. 

La victima esperó en el lugar a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar determinaron que era necesario trasladarlo a un centro hospitalario para su mejor atención médica. 

Los elementos de la Policía Investigadora, al tomar conocimiento de los hechos realizaron las acciones correspondientes. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577