Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tiene nuevo delegado la Profeco en Tamaulipas

La dependencia continuará con el trabajo que se estaba realizando desde que estaba al frente Alejandro Martínez, aseveró el nuevo delegado Jorge Alberto Méndez Guillén 
Por: Liliana Torres El Día Martes 08 de Agosto del 2017 a las 12:36

“La delegación sigue su curso, nosotros solamente vamos a tomar un panorama nuevo, pero siempre con las órdenes que nos dan desde nivel central”, puntualizó Méndez Guillén
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2447 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Tamaulipas llegó hoy martes Jorge Alberto Méndez Guillén, luego que el día de ayer tomara protesta del cargo en la Ciudad de México.

Al tomar posesión, mencionó que a su llegada a la Profeco Tamaulipas realizará un análisis del funcionamiento de la dependencia, de este estudio dijo podrían tomarse decisiones para hacer cambios en el organigrama.

“Vamos hacer un análisis de la delegación, vamos a ver cómo esta, ahorita está el órgano de control interno haciendo una auditoria, no lo sabía pero era una de las acciones que quería impulsar”, expresó.

Pidió tiempo para poder dar a conocer un informe más detallado del trabajo que estará realizando en los próximos meses, “en unos días les podre dar un diagnostico de la delegación y de los proyectos que queremos impulsar nosotros en forma personal".

Afirmó que la Profeco continuará sin contrata tiempos con el trabajo que se viene realizando desde que estaba al frente Alejandro Martínez Castañón, quien estuvo a cargo de la dependencia por 18 meses.

“La delegación sigue su curso, nosotros solamente vamos a tomar un panorama nuevo, pero siempre con las órdenes que nos dan desde nivel central”, puntualizó Méndez Guillén.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577