Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden unificar candidatura para dirigencia del PRI en Tamaulipas

Serviría para dar un mensaje de unidad y que el tricolor se vea fortalecido de cara al 2018, señaló la primer síndico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Alejandra Cárdenas 
Por: HT Agencia El Día Martes 08 de Agosto del 2017 a las 08:00

La primer síndico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejo, llamó a unificar candidatura para nombrar al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1070 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La primer síndico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejo, llamó a unificar candidatura para nombrar al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que esto serviría para dar un mensaje de unidad y que el PRI se vea fortalecido de cara a los próximos procesos electorales, "lo mejor que pudiera pasarle al tricolor es que se elija un candidato de unidad en el proceso interno para elegir al sustituto de Rafael González".

“Creo que es importante como priistas este proceso que estamos llevando, todos tienen capacidad, los siete aspirantes tienen las mismas posibilidades”, externó la también secretaria de vinculación con Sociedad Civil y Atención Ciudadana en el PRI municipal.

Y añadió, "creo que lo mejor que pudiera pasarnos como priistas ahorita es que vaya un candidato de unidad, para seguir viéndonos fortalecidos y para poder avanzar en los procesos que vienen, para trabajar todos juntos”.

Tras destacar que los siete aspirantes al cargo cuentan con los méritos y capacidades suficientes para ocupar la presidencia estatal del tricolor, Cárdenas Castillejos recalcó la importancia de que los aspirantes se unifiquen en una sola candidatura.

“Sí creo firmemente que con un candidato de unidad podemos lograr eso, son siete, con que se pongan de acuerdo y elijan a uno, cualquiera que elijan entre ellos”, puntualizó. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577