Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Busca PAN Tamaulipas adecuar su plataforma electoral rumbo al 18

El dirigente estatal panista Francisco Elizondo Salazar, explicó que busca un documento que sea adecuado a los tiempos políticos que vive Tamaulipas y en donde se escuchen las voces de los militantes
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 07 de Agosto del 2017 a las 21:00

Ante los dirigentes municipales, el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Elizondo Salazar, presentó la estrategia para lograr la transformación de la plataforma política del blanquiazul en Tamaulipas
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1405 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante los dirigentes municipales, el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Elizondo Salazar, presentó la estrategia para lograr la transformación de la plataforma política del blanquiazul en Tamaulipas.

El dirigente estatal panista explicó que busca un documento que sea adecuado a los tiempos políticos que vive Tamaulipas, y en donde se escuchen las voces de los militantes.

La plataforma del PAN está basada en cinco ejes, dijo el dirigente blanquiazul: El primero es el desarrollo institucional para un buen Gobierno, el segundo bienestar social, el tercero es Seguridad ciudadana, el cuatro el desarrollo económico sostenible y el quinto el Desarrollo ambiental sustentable.

Entre estos ejes hay aspectos puntuales que deberán impulsar como partido, como el servicio público basado en la transparencia, rendición de cuentas, funcionarios 24 - siete, calidad de vida, respeto a derechos humanos, generó y fomento de la cultura de la legalidad.

Además de convivencia social armónica, protección del patrimonio familiar, generación de empleo y cultura ambiental.

Para lograr la transformación, dijo que van a recorrer los 43 municipios de Tamaulipas a fin de escuchar más propuestas de los panistas y los ciudadanos en general.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577