Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tendrá Oscar Almaraz Smer un informe austero

No quiere la Presidencia Municipal gastar recursos en estos eventos, "no quiere nada ostentoso", manifestó el director de Gobierno Municipal en Ciudad Victoria, Héctor Villegas Gamundi
Por: HT Agencia El Día Lunes 07 de Agosto del 2017 a las 18:00

Un primer informe del Gobierno “nada ostentoso” tendrá el alcalde Oscar Almaraz Smer, señaló el director de Gobierno Municipal Héctor Villegas Gamundi
La Nota se ha leido 1146 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un primer informe del Gobierno “nada ostentoso” tendrá el alcalde Oscar Almaraz Smer, señaló el director de Gobierno Municipal Héctor Villegas Gamundi, quien dijo que aun se analiza el lugar que será utilizado como sede.

"El presidente municipal nos ha manifestado que va a ser un informe austero, no quiere la Presidencia Municipal gastar recursos en estos eventos, como lo ha venido haciendo desde que arrancó la administración", expuso al recalcar que "no quiere nada ostentoso".

Reveló que actualmente se están llevando a cabo los trabajos necesarios para tener listo el documento, al cual dará lectura el alcalde victorense en próximas fechas.

“La Secretaría Técnica está juntando toda la información y elaborando el documento que se va a poner a consideración del Cabildo y que se va a efectuar en el evento del Informe de Gobierno”, expuso.

Villegas Gamundi señaló que se está buscando algún lugar público para la realización del evento, “se pretende algún lugar público, alguna plaza o en la propia explanada de la Presidencia, algún lugar que no nos represente algún gasto”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577