Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Arremete Ismael Cabeza de Vaca contra delegado del PRI

Es una persona que no conoce Tamaulipas y pareciera ser que le dio amnesia, lo que debería de hacer es enfocarse en su partido, en el comportamiento que han tenido los ex gobernadores, dijo el secretario general del PAN Ismael García Cabeza de Vaca
Por: Liliana Torres El Día Lunes 07 de Agosto del 2017 a las 13:19

Ismael García Cabeza de Vaca comentó que iniciaron con un padrón de nueve mil 500 militantes, y a la fecha se cuenta con un 60 por ciento de confiabilidad del padrón
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1425 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Murat Casab, no conoce Tamaulipas, pero además parece sufrir amnesia al culpar a la actual administración por la inseguridad en el Estado, dijo el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) Ismael García Cabeza de Vaca.

José Murat Casab, señalaba que la violencia en la entidad es culpa del actual Gobierno, al respecto se le cuestionó al secretario del PAN, quien pidió al delegado del PRI que mejor se aboque a su trabajo político.

“Es una persona que no conoce Tamaulipas y pareciera ser que le dio amnesia, no conoce la historia de Tamaulipas, de sus ex gobernadores. Lo que debería de hacer es enfocarse en su partido, en el comportamiento que han tenido los ex gobernadores”, expresó. 

"Viene a defender lo indefendible", agregó.

Por otra parte afirmó que en el PAN no habría “dedazo” en la designación de candidatos, esto después de la presentación de la plataforma electoral del PAN con miras al 2018. 

“En Acción Nacional no ha existido “dedazo”, quien siempre ha tomado la decisión con el rumbo de los partido han sido los militantes”, señaló.

Comentó que iniciaron con un padrón de nueve mil 500 militantes, y a la fecha se cuenta con un 60 por ciento de confiabilidad del padrón, “estamos pensando que vamos a terminar alrededor de unos siete mil militantes”, expresó. 

Finalmente confió en que el proceso electoral del 2018 ganarían las 43 alcaldías de Tamaulipas, “Estamos convencidos que lograremos el carro completo, que haremos una gran alianza ciudadana a través de la gira que se realizara en los municipios con foros en donde los tamaulipecos formarán parte de la plataforma electoral”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577