Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


El miedo que genera Alejandro

Por: Gastón Espinosa El Día Lunes 07 de Agosto del 2017 a las 13:09

La Nota se ha leido 1687 veces. 1 en este Día.

El TUCA está de moda.

Todos Unidos Contra Alejandro ya pide piso parejo y cero imposiciones.

Alejandro Guevara Cobos dista mucho de ser aquel explosivo priista que a la primera de cambio confrontaba y manoteaba.

Por eso cuando le hablan del TUCA hasta risa le da y ataja: “No hay tal grupo, esa reunión alguien la sacó de contexto, alguien que quiso convertirse en vocero de ellos, pero no creo que haya sido ni Guajardo y menos Luebbert”.

Lo que dejó en claro fue sus años de militancia y de trabajo por el partido, y que siempre será factor de unidad para el Partido Revolucionario Institucional porque siempre sabe a dónde va, para qué y cuándo. “Nunca he sido un junior al que le ha caído todo gracias a su papi, tengo años de servicio al PRI, jamás he sido señalado de estar vinculado con la delincuencia, nunca me han citado para declarar por nexos con tal o cual personaje oscuro, tampoco he sido cuestionado por mi papel como servidor público estatal o federal y menos de ambicioso, ni de junior”.

Para el diputado federal es claro que quiere ganar el próximo año y que su única aspiración es ver un partido fuerte que llegue a la base, un partido que escuche a la gente, con dirigencias cercanas a la militancia, sin cúpulas, porque eso no sirve.

El Mantense es un personaje cercano a Los Pinos, lo mismo lo ubican como allegado al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y al presidente del PRI Nacional, Enrique Ochoa Reza, por eso sus adversarios se escudan en señalar que lo suyo se trataría de un “dedazo”, pero Alejandro es claro, “lo mío es trabajo activo, lealtad, disciplina y quiero ser factor de unidad con quien llegue al partido, porque esto se trata de un proyecto en común y no personal”.

PD: Enrique Cárdenas del Avellano se descartó para dirigir al PRI en Tamaulipas y pugnó porque el proceso de elección se registre en un marco de civilidad y unidad. El llamado pegasso tamaulipeco, hizo un llamado para que sea un registro único que permita trabajar de cara al proceso electoral del próximo año porque “el horno no está para bollos”.

OCAMPO VIVE UNA NOCHE DE FIESTA

Mejor lugar no pudieron elegir.

Ocampo se ha convertido en un sitio de calidez y sencillez.

Por eso el evento de la Flor más bella del campo Tamaulipas 2017 encontró cuna aquí en el vergel.

Pedro Javier Muñiz Camacho y su esposa Margarita Compean, dieron la bienvenida a todas las participantes del evento así como incitados especiales y público en general que se deleitaron con la belleza, simpatía e inteligencia de las aspirantes al trono.

Fue Erendi Sobrevilla la chica que representó al municipio de Aldama la triunfadora en el certamen en donde veinte competidoras dieron lo mejor de ellas luciendo sus trajes típicos y compartieron un poco de las tradiciones de sus municipios rurales.

El jurado calificador estuvo presidido por Honorio Martínez; Diana Luz Gutiérrez de Cárdenas, la nutrióloga María Astrid Pacheco Torres, la Miss Teen Universe Tamaulipas 2016 y miss Tula 400 años, Karina Reyes Reyna.

Queda claro que el gobierno de Pedro Javier Muñiz, un hombre de extracción campesina, sabe responder a la confianza depositada y se convierte en un anfitrión de calidad y calidez dejando en claro que aquí se desborda entusiasmo por hacer bien las cosas.

 CINISMO PURO EL DE TONY

El que ya no se anduvo por las ramas es Tony Rivera.

El cacique de Nuevo Morelos ya dijo que va por su tercera aparición en las boletas electorales, es claro que no quiere soltar la ubre. Tony se basa en un “apoyo de la gente” lo que estaría en duda pues al pueblo poco aporte le ha dado su presencia como alcalde sumado a sus excéntricos gustos de millonario.

Hoy cuando el PRI habla de unidad, respecto y fin de las viejas prácticas, sale un personaje oscuro como Tony Rivera gritando a los cuatro vientos que le vale el partido, las normas y quien sea.

Total siempre ha actuado con impunidad. ¿Hasta cuándo?

 

 

 

 

Gastón Espinoza
Es egresado de la facultad de Derecho y Relaciones Públicas, donde obtiene el título de Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además realizó diplomado en Mercadotécnica.
Desde hace nueve años es autor de “Posdata” que se publica en medios electrónicos de Ciudad Victoria, Tampico y El Mante.
Ha sido director de Comunicación Social en algunos ayuntamientos de la región cañera, así como jefe de prensa de varios candidatos a puestos de elección popular.
Además dirige un negocio dedicado a la edición e impresión de periódicos y revistas en El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577