Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


No voy a renunciar, dice alcalde de Padilla

Pese a amenazas y atentados contra su persona, como el ataque del que fue víctima recientemente en la Presa San Francisco
Por: HT Agencia El Día Domingo 06 de Agosto del 2017 a las 09:00

El alcalde de Padilla, Eduardo Alvarado García, aseveró que no renunciará a su cargo, pese a amenazas y atentados contra su persona
La Nota se ha leido 1682 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Padilla, Eduardo Alvarado García, aseveró que no renunciará a su cargo, pese a amenazas y atentados contra su persona, como el ataque del que fue víctima recientemente en la Presa San Francisco. 

El edil afirmó que seguirá con la firmeza y determinación que con la que inició, y no cederá a ningún grupo delincuencial que quiera llegar a una negociación. 

“No pienso dejar el cargo, soy un hombre que cree en el Gobierno y que cree que nosotros tenemos esa responsabilidad popular, el mandato popular no es un gusto, es una responsabilidad, sería una irresponsabilidad como persona dejar el mando porque te dio miedo”, comentó. 

Informó que desde hace cuatro días está trabajando con personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO), “porque no es un caso fortuito, son grupos que están tratando de difundir terror”.

Por último, admitió que pese a que teme por su seguridad continuará con su compromiso como servidor público, “voy a salir adelante con determinación e incluso voy a asegurarme de que si algo llegará a pasarme, tratar de dejar las pistas suficientes para que den con los presuntos responsables”. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577