Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Diablos Rojos del México pasa por mal momento y ve difícil playoffs

El pelotero Iván Terrazas consideró que el hecho de tener jugadores jóvenes complicó el nivel para disputar en óptimas condiciones los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol
Por: Notimex El Día Jueves 03 de Agosto del 2017 a las 14:21

El pelotero Iván Terrazas consideró que el hecho de tener jugadores jóvenes complicó el nivel para disputar en óptimas condiciones los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1120 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El pelotero Iván Terrazas consideró que el hecho de tener jugadores jóvenes complicó el nivel para disputar en óptimas condiciones los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

"La realidad del equipo es complicada, se dieron diversas situaciones y es posible que no estemos en las finales, pero vamos a tratar de llegar", señaló.

Refirió que el actual panorama del conjunto escarlata es porque se dio oportunidad a jugadores jóvenes y además porque algunos de los estelares se lesionaron.

"Es un poco complicado por esta proyecto de jugadores mexicanos qué tienen un buen futuro y la verdad apostaría por tener un proyecto con jugadores jóvenes", expuso.

Detalló que compañeros como Octavio Acosta, quién se ha visto bien en la lomita, así como Ramón Urías, Julián Ornelas y Carlos Figueroa son los mejores en el equipo y se apostó por ellos.

Acosta tiene 13 victorias, líder de ese departamento, además cuenta con 3.01 de efectividad y 95 ponches, para ubicarse entre los 10 primeros en ambas estadísticas.

Mencionó que lo hecho por Acosta es positivo para el equipo por su actual desempeño y para el equipo es bueno.

Sin embargo, consideró que la calificación es difícil, pero no imposible y se buscará todo para conseguir ese objetivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577