Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Descarta secretario del PAN en Tamaulipas verse en la boleta en 2018

“Tenemos un gran compromiso con los ciudadanos, con los militantes y ahorita nuestra labor es valorar a cada uno de los alcaldes”, manifestó Ismael García Cabeza de Vaca 
Por: HT Agencia El Día Jueves 03 de Agosto del 2017 a las 13:15

Descarta el secretario del PAN en Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, verse en la boleta en 2018
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1274 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, descartó por el momento verse en la boleta electoral del 2018 e indicó estar enfocado en el trabajo al interior el blanquiazul. 

“En este momento no”, comentó al indicar que “ahorita tenemos mucho trabajo por delante, tenemos un gran compromiso con los ciudadanos, con los militantes y ahorita nuestra labor es valorar a cada uno de los alcaldes”.

Al ser cuestionado sobre la reelección de los alcaldes panistas en el Estado, señaló que el partido, el dirigente estatal e incluso el mismo, han sido muy claros con todos y cada uno de los alcaldes emanados del PAN, “todos van a ser evaluados para ver cuál de ellos merece esa reelección”.

“Eso depende de ellos, depende de su labor, de su trabajo, de su esmero y si en su momento hicieron compromisos con la ciudadanía, y asegurarnos en Acción Nacional que cada uno de ellos hayan cumplido en tiempo en forma”, manifestó.

Insistió que este es un tema de mérito propio, “la reelección de cada uno de los acaldes en turno es de ellos mismos, ellos son los únicos responsables de si podrán ser o no reelegidos, la ciudanía precisamente va a demandar que sean o no reelegidos”.

En ese sentido, García Cabeza de Vaca exhortó a los alcaldes emanados de Acción Nacional a que sigan trabajando, colaborando y compeliendo con cada uno de los compromisos que hicieron con los ciudadanos. 

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577