Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Invitan en Tamaulipas a Semana Nacional del Emprendedor 2017

Misma que se realizará del 11 al 15 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, indicó el delegado federal de la Secretaría de Economía Jorge Montoya
Por: HT Agencia El Día Jueves 03 de Agosto del 2017 a las 12:19

El delegado federal de la Secretaría de Economía en Tamaulipas, Jorge Montoya Cuellar, invitó a los jóvenes entre 18 y 35 años a participar en la Semana Nacional del Emprendedor 2017
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1238 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado federal de la Secretaría de Economía en Tamaulipas, Jorge Montoya Cuellar, invitó a los jóvenes entre 18 y 35 años a participar en la Semana Nacional del Emprendedor 2017, que se realizará del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México.

El objetivo es impulsar la apertura o expansión de las micro, pequeñas y medianas empresas en el país, además detalló que está pensado en todas aquellas personas con intención de abrir o hacer crecer sus empresas o negocios. 

Aunque el evento se realizará en Citibanamex en la Ciudad de México, se transmitirá en las principales ciudades del Estado para que los interesados en ser emprendedores conozcan las ventajas de iniciar una actividad en el sector productivo del país.

El evento contará con ocho ecosistemas: Zona Emprende; Inversión Inteligente; Productividad y Negocios; Innovación Red de Apoyo el Emprendedor; Alto Impacto y Escalamiento; Mujeres de Impacto; y +Fest, además se llevarán a cabo el décimo Foro de Competitividad de las Américas y el Foro IPEG/APEC “PyMES e Innovación; construyendo una estrategia de PI”.

Los asistentes podrán conocer temas relacionados con la educación en la nube; energías limpias; domótica y vivienda sustentable; nanotecnologías; aplicaciones móviles y ciberseguridad; inteligencia artificial; ciencia y medicina personalizada; coches autónomos; turismo, entre otras.

Durante los cinco días habrá conferencias y talleres en donde los visitantes podrán aprender o reforzar sus conocimientos y mejorar su destreza empresarial en temas como; cultura emprendedora, alto impacto, mercado nacional e internacional, franquicias, desarrollo regional, tecnologías de la información y la comunicación, e industrias del Futuro.
ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577