Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tenistas del Abierto Los Cabos 2017 tienen convivencia con niños

Alrededor de 300 niños de escasos recursos, y algunos otros pertenecientes al CRIT regional, tuvieron un día de convivencia con los tenistas que participan en el Abierto Los Cabos Mifel 2017, Manuel Sanchez y Treat Huey
Por: Notimex El Día Miercoles 02 de Agosto del 2017 a las 19:40

Alrededor de 300 niños de escasos recursos, y algunos otros pertenecientes al CRIT regional, tuvieron un día de convivencia con los tenistas que participan en el Abierto Los Cabos Mifel 2017
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1204 veces. 1 en este Día.

Cabo San Lucas, BCS,(Notimex).- Alrededor de 300 niños de escasos recursos, y algunos otros pertenecientes al CRIT regional, tuvieron un día de convivencia con los tenistas que participan en el Abierto Los Cabos Mifel 2017, Manuel Sanchez y Treat Huey.

Activa jornada tuvieron las decenas de niños, quienes empezaron con calentamiento movido, cuyo ritmo era puesto por éxitos recientes de la radio pop, luego divididos en grupos tuvieron su primeras lecciones de tenis.

La mayoría provenientes de colonia populares de Los Cabos, los chicos mostraron su entusiasmo por golpear la pelota, todos con raquetas prestadas por la organización, y pudieron probar un poco de la magia del torneo, ya que se instalaron en la cancha-estadio para la convivencia.

Sanchez atendió a unos y Huey hizo lo propio con otros, mostrando los movimientos básicos de derecha y de revés. Al final hizo acto de presencia también el director del ATP 250 de Los Cabos, Joffrey Fernández, quien recordó que el "kids day" nació con la finalidad de estrechar los lazos del naciente torneo, que esta semana celebra su segunda edición, con la comunidad local más desfavorecida.

Los pequeños, maravillados, también pidieron foto y autógrafo a Fernández, incluso un niño en silla de ruedas pidió, con micrófono en mano, si era posible que se llevara la raqueta prestada, lo cuál fue respondido con una rotunda afirmación del propio Fernández.

Al final, Sanchez, quien todavía disputa el dobles en este torneo, también quedó conmovido con el especial día. "Es un momento muy grato, que podamos estar con estos pequeños, algunos con capacidades diferentes, y que les podamos enseñar algo de lo que hacemos", aseguró.

"Si en ellos sembramos una semilla y ahora nos puedes ver como figuras, no queda más de mí que esperar que un día puedan representar a México, lo cual como deportista es de lo mejor que te puede pasar", refirió.

Luego, los niños tuvieron algunas actividades extras en el patio del complejo Del Mar, sede del torneo, y para finalizar, tanto Sánchez como Huey disfrutaron de la playa con un paseo en la popular "banana" en Cabo San Lucas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577