Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Preocupa al PAN que Oscar Luebbert llegue a dirigir el PRI en Tamaulipas

Por los supuestos nexos que tiene con el crimen organizado y por lo que es investigado, señaló hoy en Ciudad Victoria el presidente nacional del PAN Ricardo Anaya Cortes
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 02 de Agosto del 2017 a las 12:38

Preocupa al PAN que Óscar Luebbert llegue a dirigir el PRI en Tamaulipas, dijo el presidente nacional del blanquiazul Ricardo Anaya Cortes.
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 3680 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al Partido Acción Nacional (PAN) le preocupa que el ex alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez llegue a la dirigencia del tricolor en Tamaulipas, por los supuestos nexos que tiene con el crimen organizado y por lo que es investigado, dijo el presidente nacional del blanquiazul Ricardo Anaya Cortes.

"Nos parece verdaderamente preocupante" mencionó en su reunión con la militancia panista en la capital del Estado, donde además pidió a las autoridades federales y al propio Partido Revolucionario Institucional (PRI) que investiguen a fondo el caso de Luebbert Gutiérrez.

"Hacemos un llamado al PRI, al propio Gobierno Federal a que no se juegue con fuego, a que este asunto se revise con lupa y que se garantice que quienes están al frente de los organismos políticos no tengan vínculos con el crimen organizado, más que alegrarnos es un asunto que nos preocupa y nosotros hacemos un exhorto a que este tema se maneje con absoluta responsabilidad”, expuso.

Reiteró que al Partido Acción Nacional le preocupa los señalamientos contra dicho aspirante a la dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas, más que sentir ventaja por las denuncias contra este priistas y otros ex gobernadores tamaulipecos o de otras entidades.

"Más bien al PAN nos preocupa, leímos información recientemente sobre posibles vínculos de Luebbert con el crimen organizado aquí en Tamaulipas", puntualizó el dirigente nacional panista.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577