Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inversión en Avenida Francisco I. Madero de Ciudad Victoria costará 40 mdp

Dentro de los trabajos programados para este año resalta la reparación completa de la cinta asfáltica, así como también la remodelación de banquetas y el camellón central
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 01 de Agosto del 2017 a las 08:00

El director de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Sergio Oliverio Castillo Sagástegui, dio a conocer que la inversión en Avenida Francisco I. Madero de Victoria costará 40 mdp
La Nota se ha leido 1287 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Sergio Oliverio Castillo Sagástegui, reconoció que las remodelaciones de la Avenida Francisco I. Madero aún carecen de fecha de inicio, sin embargo la obra tendrá un costo de los 40 millones de pesos.

"Estamos esperando que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) a nivel federal, convoque al Gobierno del Estado que es la instancia con la que se celebran los convenios y se bajan los recursos hacia Tamaulipas, para que nos aprueben estos recursos.

A partir de ahí nosotros empezaremos con las licitaciones públicas de los trabajos, recordemos que es una obra que realizaremos en coparticipación con Gobierno del Estado y en la suma de estos esfuerzos la inversión proyectada para este año es de 40 millones de pesos”, refirió.

Dentro de los trabajos programados para este año resalta la reparación completa de la cinta asfáltica, así como también la remodelación de banquetas y el camellón central.

"Incluye en lo general la reparación de las vialidades, también un trabajo fuerte en todo lo que son las banquetas y hacia el interior del camellón central y posteriormente si así se acuerda, vendrán otras etapas como la remodelación de fachadas, trabajos de iluminación y algunos otros temas”.

Castillo Sagástegui, puntualizó que en esta nueva imagen lo que se busca darle a la Avenida 17, es con la finalidad de promover dicha zona como un corredor comercial, cultural y deportivo, a efecto de lograr que se convierta en un punto más de reunión para las familias de la capital.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577