Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tigres con tres peloteros en duda, para recibir en Cancún a los Leones de Yucatán

Con tres jugadores en duda por lesión, los Tigres de Quintana Roo jugarán una semana clave en sus aspiraciones de avanzar de manera directa a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)
Por: Notimex El Día Lunes 31 de Julio del 2017 a las 18:20

Con tres jugadores en duda por lesión, los Tigres de Quintana Roo jugarán una semana clave en sus aspiraciones de avanzar de manera directa a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 982 veces. 1 en este Día.

Cancún, QRoo.,(Notimex).- Con tres jugadores en duda por lesión, los Tigres de Quintana Roo jugarán una semana clave en sus aspiraciones de avanzar de manera directa a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

De acuerdo con un reporte que proporcionó el club, la novena de bengala viene de una semana de gira donde sufrió tres bajas importantes por lesión, como fueron los casos, el miércoles, de Gilberto Galaviz, por molestias en el hombro; Carlos Gastélum, el sábado, también por dolores musculares; y finalmente el domingo, Brian Hernández, de la mano.

Sin embargo, el cuerpo médico manifestó su confianza de que los tres puedan estar listos para este martes, en el inicio de la serie ante los Leones de Yucatán en el parque Beto Ávila de esta ciudad.

Los Tigres jugarán su última semana de la temporada regular ante sus seguidores con la oportunidad de asegurar el cuarto lugar de la Zona Sur para los playoffs. Reciben de martes a jueves al líder sureño Leonés de Yucatán, y de viernes a domingo a Olmecas de Tabasco.

A nueve juegos de concluir la temporada 2017 en la LMB, los Tigres de Quintana Roo inician la semana en el cuarto lugar de la Zona Sur, pero sólo medio juego debajo del tercer puesto que ocupan los Rojos del Águila de Veracruz, y dos arriba del quinto peldaño que tienen los Bravos de León.

Es decir, nada está definido y los nueves partidos serán no aptos para cardíacos.

El equipo felino va con marca de seis triunfos, a cambio de cinco derrotas bajo el mando de Héctor Hurtado, que ahora busca tener una semana positiva en el Beto Ávila, tratando de obtener el boleto directo a postemporada.

Ésta será la primera serie entre Tigres y Leones, desde el compromiso inaugural de la campaña, mismo que fue en Mérida y que se quedó por limpia en manos de los yucatecos.

Para este compromiso ante los yucatecos, los lanzadores probables por los Tigres serán Kameron Loe, Pablo Ortega, que buscará su décimo triunfo de la campaña, y Dustin Crenshaw.

Por su parte, los Leones de Yucatán han comandado la Zona Sur desde el primer juego de la temporada, y en ningún momento soltado la cima e incluso hace dos semanas amarraron su pase a la postemporada y el domingo aseguraron el puesto número uno en su sector.

Esta serie representa el regreso al Beto Ávila de Cancún, del jugador de cuadro Esteban "Pony" Quiroz, quien es uno de los peloteros consentidos de la afición bengalí, pero que desde este año juega para los Leones.

Los lanzadores probables por los yucatecos para lanzarle a los quintanarroenses, son el ex Tigre, Francisco "Shito" Rodríguez, José Samayoa y Jonathan Castellanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577