Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Continúa en análisis el tema de los parquímetros en Ciudad Victoria

Habrá de reunirse la comisión especial para elaborar un dictamen que pasará al Pleno del Cabildo para que este resuelva, dijo el director jurídico del Gobierno Municipal Héctor Villegas 
Por: HT Agencia El Día Lunes 31 de Julio del 2017 a las 13:31

El tema de los parquímetros en Ciudad Victoria aún está en análisis, para ver si se pueden realizar algunas modificaciones al contrato, informó el director jurídico del Gobierno Municipal Héctor Villegas Gamundi
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 968 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El tema de los parquímetros en Ciudad Victoria aún está en análisis, para ver si se pueden realizar algunas modificaciones al contrato que se tiene con la empresa Victoria Meters, informó el director jurídico del Gobierno Municipal Héctor Villegas Gamundi.

Recordó que ya se integró una comisión especial para que revisarán y analizarán la situación de los parquímetros, lo del contrato que tiene el Ayuntamiento con la empresa Victoria Meters, para ver la viabilidad de hacerle alguna modificación o analizar en qué estatus está el contrato.

Expresó que esta comisión está conformada por la comisión de Desarrollo Urbano, la de Tránsito y la de Hacienda, “está ahorita en análisis, habrán de reunirse para elaborar un dictamen que pasará al Pleno del Cabildo para que resuelva sobre la situación del tema de los parquímetros”. 

Dijo que la modificación de algunas cláusulas es una alternativa, como la de los porcentajes que reciben cada una de las partes, que ahorita es del 60 para la empresa y 40 para el Ayuntamiento, así como revisar los horarios, el área de oportunidad de los parquímetros, etcétera.

“Básicamente la participación de los regidores ha sido en el sentido de restringir, de reducir el área de los parquímetros, por eso no se han considerado ampliar, al contrario se piensa reducir, acortar o que haya un mayor beneficio para la Presidencia Municipal”, puntualizó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577