Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Comisionado de Policía Federal destaca valores del deporte con Águilas Blancas

Manelich Castilla, ofreció una plática a los jugadores de Águilas Blancas del IPN y les dijo que él vistió el jersey número 72 de equipo y adquirió los principios y valores que han regido desde entonces su conducta
Por: Notimex El Día Sabado 29 de Julio del 2017 a las 21:53

El equipo de entrenadores del equipo Águilas Blancas entregó al comisionado general de la Policía Federal un jersey oficial, además de un casco conmemorativo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1492 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, ofreció una plática a los jugadores de Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y les dijo que él vistió el jersey número 72 de equipo y adquirió los principios y valores que han regido desde entonces su conducta.

Al aceptar la invitación del entrenador Enrique Zárate, Castilla Craviotto destacó que si los valores del deporte permearan en la sociedad no existirían muchos de los problemas actuales en el país, “porque un buen jugador de americano es un buen ser humano”.

De acuerdo con un comunicado del IPN, el funcionario federal expuso que al enfrentar al crimen organizado lo que se ve es que hay grupos de jóvenes que han decidido dedicarse a la criminalidad por “el deseo de pertenecer a algo", y toman valores tergiversados o realizan acciones contra la sociedad.

Explicó que “el futbol americano funciona a la inversa, porque demuestra camaradería, compañerismo y el deseo de trabajar en lo correcto”.

Manelich Castilla expresó que era un privilegio “estar frente al equipo de Águilas Blancas, porque estos jóvenes son la gran posibilidad que tenemos como país de volver a colocar la agenda nacional en el deporte”.

El equipo de entrenadores del equipo Águilas Blancas entregó al comisionado general de la Policía Federal un jersey oficial, además de un casco conmemorativo, y junto con el equipo recorrieron el emparrillado para luego tomarse una fotografía en el graderío y cerrar la visita con el tradicional huelum huelum.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577