Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Iniciará turismo rural en Matamoros

En grupo de 50 personas compuestos en su mayoría por adolescentes y niños visitarán las zonas rurales de la región para conocer el tipo de vida, la ganadería e historia de las comunidades
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 29 de Julio del 2017 a las 19:43

La directora de Turismo Social en Matamoros, Dolores de la Garza Berlanga, señaló que la idea es que la comunidad conozca más de estas zonas de Matamoros, además de la historia de cada uno de los ejidos de la localidad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1782 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría de Turismo iniciará en la segunda semana de agosto con las visitas a las comunidades rurales, siendo el ejido el Soliseño el primer destino para un grupo de al menos 50 personas que ya están invitadas, informó la directora de Turismo Social en Matamoros, Dolores de la Garza Berlanga.

Señaló que la idea es que la comunidad conozca más de estas zonas de Matamoros, además de la historia de cada uno de los ejidos de la localidad.

Resaltó que se estarán creando grupos de 50 personas, la mayoría son niños y jóvenes, pero la intención es que los padres de familia también se involucren y conozcan juntos toda la información que se les estará dando.

Manifestó que es importante que se conozca de ganadería, de los productos que se siembran en esta región, de lo que han pasado cada uno de estos ejidos, considerando que algunos tuvieron participación en guerras historias.

Indicó que la idea es que esta actividad se realice durante todo el año y no solo en periodo vacacional, para ellos se están destinando ciertos recursos por parte de las autoridades municipales.

avr/mua

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577